Términos y Condiciones :
Políticas de reservación: Las tarifas que se publican son válidas el día de su cotización o en caso de solicitar una cotización directamente con uno de nuestros asesores se les establece una fecha límite para hacer válido el precio dado, si se realiza una solicitud posterior puede existir variación.
Al reservar en nuestra página web el recibo de confirmación le será enviado después de que se haya efectuado el pago, hasta ese momento se considera una reservación completa. Se puede reservar con el pago total o de la mitad (50%) según deseen. Si se realiza el pago de la mitad, el saldo debe ser pagado 24 horas antes al abordar el día del viaje.
Las reservaciones de los servicios están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago parcial (50%) o total.
Posterior a la reservación y confirmación del pago, le pedimos conservar el recibo correspondiente (digital o impreso) y presentarlo al momento de que se efectúe el mismo.
Le sugerimos leer las políticas de cancelación ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas, recuerde tener a la mano su recibo de reservación y contactarnos al (+52) Numero Fijo de la Agencia.
Los precios son por persona, habitación o paquete reservado e incluyen los servicios que se indican en la descripción.
Formas de Pago
Aceptamos las siguientes formas de pago:
Depósitos en Ventanilla y/o Cajeros automáticos
Transferencia bancaria (es importante solicitar los datos al 9993581303 Y 9993254071
Tarjeta de débito o crédito (al reservar en nuestra página web o puedes solicitar un enlace a nuestros asesores)
Facturación
Si requieres una factura fiscal debes solicitarlo al siguiente correo: reservas.conociendomexicomagico@gmail.com o por WhatsApp al 9993254071, colocando como asunto: «Solicitud de Factura», es importante adjuntes tu constancia fiscal actualizada, recibo de la reservación, uso del CFDI, total pagado y forma de pago. No se facturan pagos realizados que no sean del mes en que se solicita la factura. Una vez solicitada la factura, esta se te envía en un tiempo de máximo 3 días hábiles.